En Aseguradora ACSA mantenemos nuestro compromiso con tu bienestar, te facilitamos a través de los canales digitales el trámite de reclamos gestionándolos electrónicamente, tomando en consideración lo siguiente:

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 Toda documentación deberá remitirse a: gastosmedicos@acsa.com.sv

 Posterior a la recepción de la documentación, recibirá correo con el “Comprobante de recepción de documentos para reembolso de Gastos Médicos”.

 Deberá resguardar la documentación en original para completar la transacción, adjuntando como referencia el comprobante de recepción de documentos.

RECLAMOS - DANOS IMG
RECLAMOS DANOS TITULO

 Llamar a cabina de asistencia 24/7 al *600 o al 2283-3344

 Toda notificación de reclamo deberá remitirse a: indemnizacionesdanos@acsa.com.sv

 Posterior a la recepción de la notificación/documentación, recibirá correo con la información de la firma de ajustes que realizará la inspección y atenderá el caso.

 Toda documentación a requerirse será aceptada en formato digital. Resguardar el original del formulario para envió posterior.

 Llamar a cabina de asistencia 24/7 al *600 o al 2283-3344

 Toda documentación* deberá remitirse a: notificacionsiniestrosacsa@acsa.com.sv

 Posterior a la recepción de la documentación, recibirá correo con la información general del evento, incluyendo aplicación de deducible de acuerdo a términos de póliza y taller para su posterior evaluación de reparación.

 En caso que el vehículo no circule, solicitamos resguardarlo por sus medios para su posterior coordinación y traslado hacia taller de nuestra red.

 En caso de incurrir en costos por servicios de traslado de grúa solicitar comprobante y enviarlo en digital para su evaluación.

RECLAMOS - AUTOS IMG

* Documentación: Formulario de aviso de siniestro, fotografías del vehículo asegurado y tercero si existe, fotografía de tarjeta de circulación, licencia de conducir y DUI del conductor al momento del evento del vehículo asegurado y afectados; y número de contacto del tercero afectado para seguimiento. Resguardar el original del formulario para envió posterior.

* Deberá remitirse en formato PDF y en el siguiente orden: Formulario de aviso de siniestro, facturas consumidor final, recetas y órdenes de exámenes.

Nuestros formularios en formato PDF pueden ser descargados de nuestra página web